martes, 8 de septiembre de 2015

UN SUEÑO HECHO REALIDAD



BALONCESTO BARRANQUEÑO HACE HISTORIA

HIMNO DEL CLUB 26 DE MARZO


Que si señores que esta es la verdad
que hay un equipo que juega mejor
inteligente que rueda el balón
Y nunca quiere bajar la moral

quien es quien es te lo voy a decir
quien es quien es te lo voy a decir
quien es quien es te lo voy a decir
te lo voy a decir te lo voy a decir

es VEINTISEIS equipo campeón
es VEINTESEIS el que juega mejor
es VEINTISEIS el que rueda el balón

CAMPEONES ZONAL NACIONAL SEPT 4 AL 7 DE 2015



CAMPEONES INVICTOS GRAN GESTA 


Alfredo CeliS (asistente), Dayana Gomez (7-2), Elida Ospino (10-1), Daniela Romero (col... Rosario), Gabriela Camargo (col... Integrado), Yulisa Amaya (11-2), Alberto Guette (entrenador), Alanna valentina (hija), Astrid Suarez (10-1), Yulisa Ramirez (9-1), Lorena Barrera (11-2), Laritza Barbosa (10-1).



142 comentarios:

  1. FELICIDADES PROFESOR ALBERTO QUE CON GRAN DEDICACIÓN Y ESFUERZO A DIARIO CUMPLE CON SUS METAS Q TRIUNFEN EN SU GRAN SUEÑO CAMPEONATO NACIONAL BENDICIONES ATT JONATHAN RANGEL 9-1

    ResponderEliminar
  2. con desempeño y disciplina se logran las meta felicidades profesor alberto por un logro mas para barrancabermeja y que sigan esforzándose para que sean los mejores todos los días ATT yuvan perez lopez 7-2



    ResponderEliminar
  3. felicitaciones y que nos sirva de ejemplo el desempeño y la perseverancia dada por esas jóvenes les deseo que tengan muchas mas victorias
    ATT; JAMER JAIR CALDERON TOVAR 7°2 DIVINO NIÑO

    ResponderEliminar
  4. buena suerte espero que ganen la final internacional toda barranca tiene fe en ustedes chicas se que van a ganar porque tienen el mejor entrenador que yo conozco es una persona con experiencia creo en ustedes

    ricardo alberto agamez urueta 7°2

    ResponderEliminar
  5. es barbaro pensar que los triunfos deportivos de un club como este 26 de marzo pueden hacer que un estudiante o persona del comun que conozca el colegio piense que es un sueño del que talvez no estemos despiertos aun pero con gratificacion pienso que es una gran realidad y que es tan solo la punta del iceberg que demuestra que nuestro colegio esta hecho para grandes cosas apesar de que su fachada de colegio que para muchos no parece, sea tan engañosa porque es increible imaginar la cantidad de talento que el instituto del que estoy orgulloso de formar parte esconda tantos y gratos momentos de glorias y buenas anecdotas, me da aveces pesar saber que apenas llevo 2 años en este colegio pero es super imaginarme que saldre con un carton diciendo que me gradue del glorioso 26 de marzo que hoy solo muestra pequeños destellos de lo gigante que sera su futuro... Aupa 26 de marzo felicitaciones al profe y por supuesto a las muchachas por este triunfo que deja en alto el nombre de la 26, el nombre de barranca y Dios quiera en un futuro el nombre del pais al nivel mundia.

    Heiner Fabian Uribe Llorente 11-2

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones a las muchachas por dar una digna representacion del que talvez no sea considerado el deporte rey pero que yo considero que puede llegar a ser nuestra marca en la vida de muchos estudiantes y personas que hacer parte de esta institucion de la cual me siento orgulloso de estudiar y formar parte de ela creo que es algo que significa mas que un triunfo de un equipo que apesar de tener mucho esfuerzos y limar con muchos problemas ha logrado sacar la cara por el colegio, por barrancabermeja y sin lugar a dudas dentrro de poco en colombia y en el mundo creo que estas chicas y el colegio van a tener un futuro excelente y que en unos años dire yo estudie en el glorioso instituto 26 de marzo y vi ganar miles de campeonatos que mañana recordare con mucha alegria

    felicitaciones muchachas y al profe por este triunfo que sera el primero de muchos...

    Mauricio Alejandro Burgos Lucas 11-2

    ResponderEliminar
  7. Me siento orgulloso de pertenecer a esta institución de la cual han salido estas grandes deportistas campeonas me llena de satisfacción y alegría saber que están llegando muy alto y llevando el nombre de nuestra institución a todos los rincones de nuestra Colombia, muchachas mil felitaciones y muchas bendiciones En Dios todo es posible vamos para adelante Dios las bendiga. Y sabemos que cada día serán las mejores, ya que cuentan con un buen profesional como es el profesor Alberto Guette. Que siempre está ahí para darles el apoyo que necesitan.
    Felicidades son las mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas que con mucho esfuerzo y dedicación han podido conseguir metas que valgan la pena. así como estas deportistas campeonas que han logrado batir récords impresionantes.no tuvieron sus metas en el momento que compitieron si no con meses y años de esfuerzo diario y constante para conseguirlo.
      gracias al profesor Alberto Guette quien se ha empeñado a sacra este equipo adelante y formar parte del camino al éxito.
      por eso hay que atrevernos a caminar por donde nunca hayamos caminado , hacer lo que nunca hemos hecho para dejar nuestras propias huellas y no seguir las huellas de los demás. felicitaciones a estas chicas que han dejado nuestra institución en alto.
      Att: Jessica Julieth Sanchez Cruz 11-2

      Eliminar
  8. me siento orgullosa de este equipo porque han demostrado lo que son a pesar de los obstáculos que han tenido para llegar donde esta muchas pero muchas felicitaciones para usted muchachas por ese esfuerzo y ese triunfo que han logrado para su vida como para dejar el nombre en alto del colegio, tan bien darle muchas felicitaciones al profesor Alberto Guette por el esfuerzo para que esto tan bien sea posible porque un equipo quien dijo un EQUIPASO como lo son usted se hace con mucha disciplina y mucho esfuerzo que ustedes dejan todo en la cancha. Estos logros que han venido ganado se lo merecen por el esfuerzo que le colocan a lo que le gusta de corazón por eso las felicitos. Este año van por un triunfo mas de su vida y con la ayuda de dios podrán lograr todo lo que se propongan para llegar a su meta espero que sigan con sus triunfos par que sigan dejando el hombre en alto.

    Atentamente: Gina Moreno 11-2

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES!! me parece algo muy admirable, este equipo es la muestra que con la ayuda de Dios, esfuerzo y perseverancia puedes lograr todo lo que desees, realmente es de gran orgullo ver cómo han mejorado, gracias a Dios han sabido luchar contra las dificultades y hoy más que nunca deben estar orgullosos porque no todos hacen lo que ustedes como equipo han hecho y de ahora en adelante será más las victorias con la ayuda de Dios, es un orgullo para la institución 26 de marzo contar con la representación de este gran equipo que está llegando a lo alto, me siento orgullosa de estar en esta hermosa institución y de verdad que es maravilloso ver los éxitos que han logrado, de corazón deseo que continúen así y que sea Dios derramando bendiciones sobre ustedes y resaltar al profesor Alberto guette por seguir adelante con el equipo y ser un excelente entrenador y persona, que Dios los bendiga y que logren todas sus metas para que sigan llenando nuestros corazones de orgullo, gracias CLUB 26 DE MARZO!

    Atentamente: Wendy Mendez 11°2

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Solos las personas que tienen constancia logran sus objetivos y eso es algo que merece felicitarse. Felicitar a las personas por sus logros hará que estas se sientan felices y con ganas de seguir consiguiendo cosas importantes.
    -Hoy con mucho esfuerzo lograron lo que querían, espero que los éxitos sigan de su lado, Admiro que pues a pesar de la adversidad nunca dejaron de creer en si mismos Pues un Campeón jamas se rinde que para llegar al éxito hay caminos difíciles pero hoy pueden decir que lo lograron ojalas que pongan todas sus ganas para que sean el mejor equipo en Colombia con un excelente profesor & con la lucha de ustedes lo lograran todo en manos de DIOS, & dispocicion de ustedes.
    Yo he vivído una experiencia muy bonita compartí momentos, de amargura,felicidad,tristeza,alegría,amistad, sobre todo de risas les agradezco por todo lo que me enseñaron, ya que mis mejores momentos se los llevo este equipo que me hace sentir Orgullosa.
    & sobre todo con el Profesor Guette que también me ha enseñado muchas cosas importantes sobretodo que es un amigo, como no Felicitarlo si lleva tanto tiempo luchando para cada día ser mejor.
    SIEMPRE RECUERDEN!
    El éxito es la cosecha de las semillas de esfuerzo!
    Nos demostraron a todos que nada es imposible cuando se trabaja con empeño & dedicaciòn & sobre todo en EQUIPO!
    LAS FELICITO & A EL PROFESOR TAMBIEN.

    ATT: Maria Josè Sepulveda Duarte

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones chicas por este nuevo logro, gracias por elevar el nombre de la institución a lo más alto, de verdad que es increíble ver todo lo que han logrado hasta aquí, pero sabemos que el que persevera alcanza, hoy le doy gracias a Dios por permitirme ser parte de esta gran familia hoy puedo decir el inmenso orgullo que me da al ver todos sus logros y sé que nada es imposible para ustedes porque son todas unas damas y unas guerreras en la cancha, las cuales nada les queda grande luchadoras, gracias por todo guerreras y sé que con el favor de Dios esto no para aquí y sé que esto es solo el comienzo de un camino lleno de éxitos, hoy no queda nada más que decirles que me siento orgulloso de ver como cuando uno ama lo que hace, nada lo detiene, sigan así de la mano de Dios, porque él es el dueño del éxito y si creen en el llegaran a lo más alto, felicidades CLUB 26 DE MARZO.
    También quiero resaltar el gran trabajo del profesor Alberto guette, quiero felicitarlo y decirle que su trabajo con este grupo de chicas ha sido el mejor y que vamos por más éxitos de la mano de Dios.
    Atentamente: Andrés Méndez 11-2

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. joven-citas felicitaciones por que se han esforzado ,han dado lo mejor de sus talentos y han logrado sus meta que aun falta mucho mas esfuerzo; joven-citas una recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. un esfuerzo total es una victoria completa , que bueno que ustedes hallan tomado la decisión de escoger este deporte y ponerlo en practica cada día , me siento orgullosa de saber que en la institución hay mujeres que son capaz de demostrar sus talentos como ustedes ; mira jóvenes las felicito por que han luchado por lo que han querido , han aprendido a valorar lo que poseen y han conservado con amor lo que tienen , mira esto . se fuertes y valientes no tengan miedo ni se desanimen porque el señor tu Dios están con ustedes donde quiera que vayan , no se rindan por que si se rinden cuando las cosas se empiezan a poner difíciles no irán a lograr lo que desean . No usen sus fracasos y tentaciones para debilitar-sen y ruinar sus vidas , úsenlos para aprender de ellos y ser mas fuertes . bendiciones y ten paciencia con su profesor de entrenamiento
    att : july linares rodriguez 11-2

    ResponderEliminar
  15. Equipo 26 de marzo, han llegado a la meta propuesta y la superaron como siempre soñaron. Primero felicitarlos por tan ardua labor realizada, luego darles unos sinceros agradecimientos, porque gracias a ustedes y con su empeño han dejado en alto nuestra institución. Muchas pero muchas gracias porque valoro mucho todo el esfuerzo que pusieron para llegar hasta aquí. Han conseguido llegar increíblemente bien a los objetivos que se habían propuesto para sacar adelante todos sus sueños y metas. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque cada uno de ustedes puso lo mejor de sí, con su paciencia y perseverancia para ir alcanzando cada propósito que se trazan. Sinceros agradecimientos de todo corazón porque ahí es donde me doy cuenta que tengo un equipo en mi colegio del cual me siento orgullosa, Dios las siga bendiciendo y siempre pa’ lante.
    Gracias por este orgullo que nos hacen sentir… MIS GUERRERAS!!
    Atentamente, Karen Martínez Rojas 11-2

    ResponderEliminar
  16. muchachas felicitaciones el que persevera alcanza nada es imposible
    cuando hay disciplina y ustedes son el ejemplo ya que en nuestro colegio no hay un coliseo ni un cancha apropiada para que ustedes entrenen pero aun así con esas dificultades miren todo lo que han logrado han sacado la cara por el colegio y hoy estamos orgullosos de hasta donde han llegado y se aun tiene demasiado por demostrar y se que la vida las llevara mas aya y se que la gente ya las conoce y dice miren a esas hermosas chicas como juegan de hermoso mi concejo es que el éxito de la vida no esta en vencer siempre, sino en no darse por vencido nunca.

    Gracias por tanta felicidad

    Att: Andrea carolina Acevedo Epalza

    ResponderEliminar
  17. Princesas felicitaciones Dios la bendiga de verdad son un ejemplo a seguir para las mujeres de hoy, son unas guerreras, luchadoras que se merecen el respeto de todos, siempre llevan en alto el nombre de la institución, cómo agradecerles lo felices que todos los estudiantes no sentimientos por todos los triunfos que nos han traído, sinceramente nuestro colegio está lleno de talento y que más forma de demostrarlo que con ustedes muchachos que con disciplina han logrado lo que querían GRACIAS muchachas por traer felicidad a nuestro colegio, Gracias profesor por tener las mejores deportistas y por hacer de ellas esas grandes triunfadoras, Vale la pena el esfuerzo muchachas han logrado lo que ustedes querían todo el instituto 26 de marzo se siente orgulloso de ustedes, tienen todo nuestro apoyo y fe para seguir cumpliendo sus sueños,GRACIAS

    ATT: Neyiret Marcela Comas.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. felicitaciones equipo 26 de marzo por este gran triunfo por que ustedes son mas que unos jugadores son unas campeonas y an podido dejar en alto el nombre del instituto 26 de marzo esto fue posible gracias a su esfuerzo y disciplina en el deporte. por que gracias a ese empeños de ustedes an podido ser campeonas y se que esto ba a ser muy útiles parar ustedes esto forma parte de su futuro. pero se que este no ba ser su único triunfo por que ustedes son mas que un equipo son una familia y esto es posible gracias al profesor alberto juete que a estado pendientes de ustedes dándoles las enseñanzas y el conocimiento de el en el deporte. solo les quiero pedir gracias por todo este orgullo que le an podido dar al instituto 26 de marzo y siempre tendrán el reconocimiento de deportistas,campeonas del instituto 26 de marzo

    gracias por toda esta felicidad y triunfo que an podido darle a la institución
    atentamente : SNEYDER SIERRA TÁMARA 11°2

    ResponderEliminar
  20. MUCACHAS FELICITACIONES
    Realmente no encuentro palabras para expresarles lo orgulloso que me siento ser parte del instituto 26 de marzo, siento mucha felicidad al ver que la institución crece cada día más teniendo estudiantes como ustedes que sacan la cara por el colegio, por Barrancabermeja y por Santander realmente merecen muchísimas bendiciones porque se lo merecen sé que no es fácil cumplir con los horarios de los entrenamientos, sé que han llegado a pensar en dejar todo tirado pero NO ustedes son unas luchadoras que han salido adelante y no teniendo los recursos suficientes como una cancha propia para entrenar aun así ustedes se esfuerzan por ir a los entrenamientos y nunca faltar verdaderamente son unas mujeres maravillosas que se merecen todo para nosotros ustedes son las mejores del mundo por que han sido las que más han sacado la cara por el colegio Dios la bendiga hoy y siempre éxitos para sus vidas y muchísimas GRACIAS!

    Att: Anderson Bandera Cortes 11°2

    ResponderEliminar
  21. estoy muy agradecido de poder estudiar en una institucion tan buena y que tiene tanto talento en deportes, musica, arte y que apenas esta explotando ese potencial en nuestra vida y en nuestros corazones tener un agrado con nuestro querido colegio por no solo el deporte sino tambien por todos los buenos momentos que nos dejara en la mente este colegio que nos ha visto caer y levantarnos con ayuda de nuestros profesores. felicito a las muchachas y al profesor por este logro para la 26 de marzo nuestro colegio que este sea el primero de muchos logros para nuestro colegio, nuestra ciudad, e incluso en un futuro poder pensar que puede estar a nivel nacional y al nivel mundial; todo en Dios y con disciplina, esfuerzo y gallardia para poder lograr todo lo que el equipo y nosotros nos propongamos en nuestra vida, recalco que esto no hubiera sido posible sin la disciplina y el esfuerzo que el profe inculco en las muchachas y que diariamente nos inspira para poder ser mejores..

    sebastian de jesus arevalo chamorro 11-2

    ResponderEliminar
  22. Quiero felicitar al equipo de baloncesto han hecho un gran trabajo gracias a su perseverancia, disciplina, esfuerzo y dedicación que han dedicado en sus entrenamientos porque este equipo ah logrado salir adelante a pesar de las dificultades que se les ha presentado en la vida.
    Para alcanzar el éxito debemos pensar en la cima de la montaña, lo que nos asusta es algo tan irracional, que solamente descubrimos de que se trata cuando lleguemos allá y tengamos el valor de enfrentar lo desconocido y ellas ah entendido esto de como superar el fracaso y obtener el éxito, Gracias por dejar a nuestra institución en alto por no darse por vencidas y demostrarle al mundo que si se puede lograr un objetivo, son de gran motivación y admiración para muchas personas
    con la ayuda de Dios todo se puede lograr.
    admiro al profesor Alberto Guette por este excelente equipo.
    ¡GRACIAS!
    Atentamente: Andrea Guerrero Mantilla 11-2

    ResponderEliminar
  23. EQUIPO FELICITACIONES.... se lo tienen merecido yo pienso que después de tanto esfuerzo y dedicación merecen ser campeonas a nivel nacional si ustedes le ponen empeño lo van a lograr, la verdad nunca imagine estudiar en una institución en donde un deporte no tan común
    llevara el nombre de nuestro colegio en alto que Dios las siga bendiciendo y derramen en cada una de ustedes mucha fortaleza para que continúen adelante para que nunca desfallezcan y puedan realizar sus logros, y bueno claro esta no se puede quedar atrás el PROFESOR ALBERTO GUETTE pues yo creo que sin una guía no se podrían hacer las cosas bien y eso es lo que el para ustedes una gran GUÍA que siempre esta con ustedes para que no se rindan y no se canse yo se que con la ayuda de Dios y con la Fe que ustedes le ponen en cada partido han podido llevar esta institución en alto gracias muchachas y como dice el profesor la ¨DISCIPLINA VENCE LA INTELIGENCIA¨ y eso es lo que tiene cada una de ustedes DISCIPLINA.... continúen así y MUCHAS GRACIAS A USTEDES NIÑAS Y AL PROFESOR ALBERTO GUETTE !...
    Att: Adriana Pimiento 11-2

    ResponderEliminar
  24. felicidades a la institución educativa 26 de marzo
    por los logros que han obtenido y metas que se han propuesto
    sigan para adelante a luchar por eso sueños.

    esteban said miranda (divino niño jesus)

    ResponderEliminar
  25. muchas felicitaciones a este equipo aquí se demuestra una excelencia de disciplina por parte del equipo ya que ellos son los que ponen el corazón en el juego y gracias a esto pudieron alcanzar su meta su sueño pero ahora que pudieron llegar hasta aqui deben aspirar a mas y poder asi llegar a hacer el mejor equipo de baloncesto que hay. Y no solo hay que agradecer el equipo sino también al profesor ALBERTO GUETTE ya que como todos saben el es un profesor que nunca va a perder el entusiasmo y nos ayuda a levantarnos de nuestras derrotas y gracias a eso el equipo pudo llegar A su meta Felicitaciones profesor eres el mejor. Equipo RECUERDEN:

    "ALGUNAS PERSONAS QUIEREN QUE ALGO OCURRA, OTRAS SUEÑAN CON QUE PASARA, OTRAS HACEN QUE SUCEDA"

    Att: jhon Edinson Hernandez Arciniegas 11º Divino niño jesus

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones campeonas es un logro que tienen merecido por su insaciable esfuerzo, dedicación y disciplina. Es gratificante saber que existan representantes de BarrancaBermeja en el baloncesto nacional, porque aunque sea una pequeña ciudad para muchos, tiene personas muy talentosas que enaltecen su nombre cada día mas, y aunque el baloncesto sea un deporte un poco desconocido para algunos es lo mejor que existe en este mundo para quienes lo practican con pasión. También felicitar al profesor Alberto Guette por su excelente trabajo de tantos años que siempre a dado buenos frutos gracias a su disciplina. No me queda mas que decirles que sigan luchando por alcanzar sus sueños y metas porque vienen cosas aun mejores.

    "Solo juega, diviertete, difruta el juego".

    Jesus Alberto Becerra Jimenez. 11º. CDNJ

    ResponderEliminar
  27. felicidades a las jugadoras lo hicieron bien y felicitaciones al profe Alberto Guette por esa victoria que tuvieron me alegro por ustedes por hacer un logro para BarrancaBermeja y hacer que la gente se de cuenta que los esfuerzos que ustedes ponen al entrenar Mil felicitaciones

    ATT: Yizel Oliveros Henao 9-1
    (Divino Niño Jesús )

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones por esa gran historia que han hecho en Barrancabermeja,con su esfuerzo y talento que tienen se merecen lo mejor #vamosporlasnaciolanes Att:#todossomos9

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.felicitaciones a el profesor Alberto y a las jugadoras lo hacen excelente
    Att: Laura Muñetón 9° DNJ

    ResponderEliminar
  31. Felicidades! Son un gran equipo confirmado por unas talentosas mujeres con sueños por cumplir, y este es uno muchos mas que vendrán felicidades profesor Alberto Guette por su excelente trabajo.

    " la vida de un deportista hay momentos buenos y momentos malos, hay victorias y derrotas. Lo mas importante es saber convivir con todo tipo de situaciones y levantarse al día siguiente. LEVANTARSE PARA GANAR "

    ATT: Azucena Becerra Gomez 9° CDNJ

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por sus esfuerzos que nos ha brindado a todos
    miren todo lo que han logrado hasta hora ojala sigan en eso y no se den por vencidas ustedes son lo mejor Felicitaciones al profesor Alberto Guette y a sus Jugadoras
    Att: Carolina Ortiz 9º CDNJ

    ResponderEliminar
  33. niñas lo mejor para ustedes gracias por dejar nuestra ciudad en alto y también seles agradece por este gran logro gracias también al profesor (alberto guette) y ojala sigan trayendo logros a barrancabermeja felicidades y sigan haci niñas
    Att:andrea Michell pisciotty 9º CDNJ

    ResponderEliminar
  34. Felicidades! Son un gran equipo confirmado por unas talentosas mujeres con sueños por cumplir, y este es uno muchos mas que vendrán felicidades profesor Alberto Guette por su excelente trabajo.

    " la vida de un deportista hay momentos buenos y momentos malos, hay victorias y derrotas. Lo mas importante es saber convivir con todo tipo de situaciones y levantarse al día siguiente. LEVANTARSE PARA GANAR "

    ATT: Azucena Becerra Gomez 9° CDNJ

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. me parece muy gratificante por que se los merecen además están sacando adelante a barranca por que nadie es capas de confrontar a personas que ni conoces y que son mas grandes que tu además existe la posibilidad de que les pueda pasar algo malo ojala dios no lo quiera por que son las únicas en tomar el riesgo para traer el triunfo a Barrancabermeja por esos las felicito del grado noveno del colegio divino niño Jesús

    att: RONALD ANDRES SALCEDO

    ResponderEliminar
  37. Exelente Me Parece Muy Bien Que Este Conjunto De Mujeres Deportisats Esten Dejando El Nombre De Barrancabermeja En Lo Alto En Un Aspecto Positivo Felicitaciones¡¡. El exito en la vida va ligado con el crecimiento personal, profesional y con el amor que uno mismo se tenga.

    “El exito es la aplicación diaria de la disciplina.”

    Att : Bradley Ziegler Ospino Pinzon 9 - CDNJ

    ResponderEliminar
  38. Chicas les deseo lo mejor , espero que sigan invictas , tienen el apoyo de toda barrancabermeja siempre, su camino aun no termina , mil bendiciones a Todas las del equipo Metanle Ganas a las Nacionales !!! #vamosporlasnacionales
    ATT:Beymar Contreras 9ª CDNJ

    ResponderEliminar
  39. Todo se puede con esfuerzo , dedicación y disciplina
    Primero que todo que no dejen de soñar por que el que no sueña no alcanza Cuando se logra un objetivo, ya se debe estar comenzando con otro Asi que si el triunfo no se ve desde lo alto en que se está, sino en la cantidad de obstáculos superados
    Felicidades.
    Att: Nataly Sanchéz Gómez
    Grado: 9 D.N.J

    ResponderEliminar
  40. Quiero felicitarlas por este merecido logro que junto con el profesor Alberto consiguieron. Demostraron que son las mejores, espero tengan un gran año y luchen siempre los primeros lugares. EL QUE PERSEVERA ALCANZA.
    Att: Jenny Sarmiento 9° DNJ

    ResponderEliminar
  41. Felicitaciones Al Equipo De La 26 Y Al Profesor Alberto que Ha Echo Posible Todo Lo Que Han Alcanzado Y Es Bueno Saber Que Barrancabermeja Estaa Siendo Representada Por Un Equipo Ganador......Felicitaciones.
    Fernando Ruiz Fonseca 10 DNJ

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones chicas y muchas felicitaciones al Profesor Alberto y a todos que hicieron realidad ese sueño y esa meta alcanzada por todos ustedes, Un gran equipo de personas que luchan y aman su deporte, Felicidades :) Son unos ganadores
    Karol Nuñez 10 DNJ

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones por el logro obtenido, felicitaciones equipo 26 de marzo y al profesor Alberto que los guío en el proceso para que hoy pudieran celebrar ese triunfo. Es grato saber que nuestra ciudad está siendo representada por un gran equipo
    Cristian Balaguera Barrios 10 CDNJ

    ResponderEliminar
  44. Felicitaciones a todas, ya que han demostrado que con esfuerzo y sacrificio todo es posible en esta vida, Recuerden que lo único imposible es lo que jamas se intenta, esto es solo un comienzo vendrán mas logros, no hay que olvidar de donde vienen ni perder de vista para donde van, gracias a todas por dejar el nombre de Barrancabermeja en alto y por dar a el orgullo a su orientador de que los resultados de todo lo que han venido cultivando son excelentes.

    Atentamente: Angie Tafur / 9°/ CDNJ.

    ResponderEliminar
  45. Primero que todo quiero felicitar a la institución educativa 26 de marzo por darle la oportunidad a estas excelentes jugadoras que hoy se encuentran representando a la ciudad de barrancabermeja por todo el pais, a cada una de las jugadoras por el esfuerzo y la dedicacion dada a cada entrenamiento y cada partido disputado, quiero felicitar a el profesor ALBERTO GUETTE por el gran trabajo que ha realizado con todas las jugadoras, por todo la disciplina inculcada en cada una de ellas y quiero decirles que continuen luchando por sus sueños que cosas mas grandes llegan.

    “Todo esfuerzo tarde o temprano tiene su recompensa, ahora disfruten el éxito, se lo merecen”

    Att: Luis Carlos Ramos Carreño 11° (DNJ)

    ResponderEliminar
  46. FELICITACIONES!!!
    Son Un Grupo De Mujeres Que Le Gusta Confrontar Retos; Que Día a Día Dan Lo Mejor De Cada Una De Ellas Dejando El Nombre Del Equipo & De Barrancabermeja En Lo Alto.
    Chicas, Nuca Se Dejen Intimidar Por Alguien Que Simplemente Se Cree Mejor Que Ustedes. Sepan Que Las Estamos Apoyando & Que Son Un Orgullo Para Barrancabermeja.
    “Un Sueño No Se Hace Realidad a Través De Magia Conlleva Sudor, Determinación y Trabajo Duro”
    Att: Marly Rivero 9°
    Divino Niño Jesus

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. sean fuertes y valientes no tengan miedo ni se desanimen por que el señor tu Dios las protegerá en cada viaje les dará fuerzas en cada partido y las ayudara a seguir adelante con sus sueños y metas GRACIAS por sacar adelante el honor de la institución 26 de marzo.
    att: angie peña 10°j.t

    ResponderEliminar
  49. FELICIDADES todo se logra con disciplina, les deseo lo mejor al profesores ALBERTO y a las jugadoras , les faltan muchos sueños por cumplir y ojala se les cumplan, les deseo lo mejor, que Dios las guíen por cada paso y cada victoria que obtengan... Att: Jessica Martinez CDNJ 10°❤

    ResponderEliminar
  50. Chicas Dios las bendiga grandemente, muchas gracias por tener a nuestra linda ciudad en alto, gracias también al profesor Alberto Guette por su gran labor de darles la oportunidad de entrenarlas y ayudarlas a salir adelante, nunca dejen de creer en lo que hacen ustedes tienen talento y nadien puede cambiar eso, que Dios sea guiandolas por el camino correcto, nunca dejen de luchar por lo que quieran porque Todo es posible si lo creen, gracias por su dedicación, esfuerzo y disciplina. Siempre lleven la cabeza en alto porque el que PERSEVERA ALCANZA!! Dios las bendiga siempre Felicitaciones. :D

    Atentamente: Natalia Anddrea Lopez 9° CDNJ.

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades y ojala sigan y sigan creciendo más como equipo Att: ANGIE GUEVARA 10° CDNJ

    ResponderEliminar
  52. Quiero felicitarlas por ese gran triunfo q obtuvieron,que obviamente no fue fácil pero con esfuerzo y disculpa lo lograron, Barrancabermeja esta muy bien representada por ustedes chicas, Dios las bendiga y que sigan obteniendo más triunfos.

    Jafet Lerma Lizarazo 10° DNJ

    ResponderEliminar
  53. Bueno solo queda decir que muchas felicidades y que todo esfuerzo tiene su recompenza y que ustedes llegaron a esta meta el cual puede ser apenas el inicio de grandes deportistas Felicidades.

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicitaciones muchachas Dios les de fortaleza para seguir adelante, y agradecerle a este mismo por tener un entrenador tan excelente como lo es el maestro Alberto que con sus enseñanzas les ha fortalecido a seguir adelante con este deporte, muchachas son unas guerreras y con el favor de Dios van hacia las nacionales porque se ve el valor con el que han triunfado por sus sueños. Miles de Bendiciones en sus carreras y que Dios ponga su mano sobre cada uno de los que conforman este maravilloso grupo.
    SON UNAS GUERRERAS BENDECIDAS POR DIOS

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicitaciones muchachas Dios les de fortaleza para seguir adelante, y agradecerle a este mismo por tener un entrenador tan excelente como lo es el maestro Alberto que con sus enseñanzas les ha fortalecido a seguir adelante con este deporte, muchachas son unas guerreras y con el favor de Dios van hacia las nacionales porque se ve el valor con el que han triunfado por sus sueños. Miles de Bendiciones en sus carreras y que Dios ponga su mano sobre cada uno de los que conforman este maravilloso grupo.
    SON UNAS GUERRERAS BENDECIDAS POR DIOS

    ResponderEliminar
  56. felicidades CLUB 26 DE MARZO.
    También quiero resaltar el gran trabajo del profesor Alberto guette, quiero felicitarlo y decirle que su trabajo con este grupo de chicas ha sido el mejor y que vamos por más éxitos de la mano de Dios. Att:Jhoiner andretty Silva 10 DNJ

    ResponderEliminar
  57. CHICAS FELICIDADES Que sigan cumpliendo muchos sueños pero dios las bendiga grandemente que luchen por ese sueño que tiene son unas grandes guerreras unas campeonas son el orgullo de Barrancabermeja chicas son un gran ejemplo a seguir

    ATT: Lissy Molina Vega 9º DNJ

    ResponderEliminar
  58. Felicitaciones para cada uno de ustedes por este logro obtenido. Esto es debido a la constancia y la disciplina, puesto que con estas se logra mucho. Lo importante es tomar aprendizaje de cada uno de nuestros logros para que sean ejemplares y retormarlos para cuando no tengan fuerzas, saber que debemos persistir para lograr lo que desde hace tiempo se ha querido. La voluntad de cada uno de ustedes, hace que cada día sean más grandes y sean un orgullo para todas las personas que deseen intentarlo. Es aquí de donde parte un sueño, un intento, una lucha, un logro. Grandes felicitaciones para ustedes y que sigan cumpliendo sus sueños. También máximas felicitaciones para el profesor Alberto Guette por el esfuerzo y entrenamiento constante, por cada uno del aprendizaje que le brinda a cada uno de ustedes.
    ¡OTRO LOGRO MÁS, OTRA FELICIDAD MÁS, FELICIDADES PARA CADA UNO!
    ATTE: YENNYS MARCELA RODRIGUEZ FLOREZ
    GRADO: 10
    CDNJ❤

    ResponderEliminar
  59. felicitaciones por su gran esfuerzo, voluntad y empeño que han puesto para llegar hasta donde están. también me complace decir lo orgulloso que estoy y no solo yo, también son el orgullo de B/Bermeja.
    que sigan asi y hasta mejor Att: Jean Lopez 9º COLEGIO DIVINO NIÑO JESUS.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Felicitaciones, Por su desempeño, Sus esfuerzos,han dado lo mejor y han logrado sus metas les doy palabras de agradecimiento porque cada uno de ustedes puso lo mejor de sí,Con su perseverancia, Gracias por tener esta ciudad en alto. Att: Juan Sebastian Lopez 9º CDNJ.

    ResponderEliminar
  62. Felicitaciones Al Equipo 26 De Marzo Por Ese Gran Trabajo En Equipo que Hicieron Junto Al Profesor Alberto Guette De Representar A Barrancabermeja En Lo Juegos Nacionales De Basquetbol Con Unas Grandes Deportistas Y Talentosas Jugadoras Como Lo Son
    Éxitos Y Bendiciones A Cada Una De Ustedes ... Como Siempre Mucha Disciplina ,Orden Y Ganas Se Puede Lograr Todos Las Metas Que Se Propongan

    ``El Exito En La Vida No Se Mide Por Lo Logros Que As Tenido
    Si Por Los Obstaculos Que As Sabido Superar``

    ResponderEliminar
  63. Agradecerles y felicitarlos por el logro obtenido, Gracias por poner esta ciudad en alto, Me alegra saber que existan representantes de Barranca Bermeja en el baloncesto nacional, Les felicito por su esfuerzoy desempeño Att: Sneider silva 9° CDNJ.

    ResponderEliminar
  64. "Felicidades a el Equipo de la 26 de marzo,por todos los logros que con tanta dedicación han logrado,Gracias a el profesor Alberto Guette por su entrenamiento,Éxitos...
    Att: Carol Beltran 9°1

    ResponderEliminar
  65. Felicitaciones por las metas logradas, siempre hay que seguir adelante sin importar lo que pase. Ahi es donde se refleja que con actitud y disciplina todo es posible

    Jhoiner Saenz 11°1
    DNJ

    ResponderEliminar
  66. felicitaciones chicas ustedes son las mejores por demostrar que si se pueden cumplir los sueños, ustedes son unas berracas por demostrar todo en la cancha y por demostrarles a los demás que los sueños si se pueden cumplir espero que sigan haci y que sean un equipo unido en las buenas y en las malas y que sigan triunfando por lo que ustedes quieren

    ATT: Ainara Ortiz 8°
    DNJ

    ResponderEliminar
  67. Me siento orgulloso del equipazo del profesor Alberto Guette, que a lo largo de estos años se han esforzado por mejorar su nivel de rendimiento y renovar sus metas, Eh felicitarlos por haber alcanzado el zonal nacional y brindarles apoyo para que logren sacar buenos resultados y haci llegar a lo mas alto del élite del baloncesto colombiano.
    Gracias por dejar en alto el nombre de nuestra bella ciudad, Nos sentimos muy orgullosos de ustedes, VEINTISEIS equipo campeón
    Gustavo Valbuena Pava 11-1
    DVJ

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. arriba campeonas
    xiomara patricia navarro marmol 7-2

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. arriba campeonas
    xiomara patricia navarro marmol 7-2

    ResponderEliminar
  72. arriba campeonas
    xiomara patricia navarro marmol 7-2

    ResponderEliminar
  73. Sus logros son muy significativos para cada uno de nosotros como santandereanos, y dejan en alto a Barrancabermeja, gracias a la constancia, la disciplina y el esfuerzo, que día a día ustedes afrontan para recibir cada uno de lo que hoy tienen, un objetivo, por el cual siempre han luchado para conseguirlo. Nos enorgullece saber que sus metas son cumplidas, esperamos que sigan realizando sus sueños y que cada día se convierta en la felicidad de cada de uno de ustedes, chicas. El trabajo logrado no ha sido fácil, pero se hace con voluntad y amor, los buenos resultados son la recompensa. ¡FELICITACIONES, ENFOCADOS POR UNA VICTORIA!
    ATTE:Ángela Rangel Pérez 8 CDNJ❤

    ResponderEliminar
  74. Profe, felicitaciones a ustedes por estar en donde están. Realmente fue una historia interesante y llena de mucho esfuerzo, trabajo con paciencia. Nos ayuda a reflexionar para seguir nuestros sueños y no dejarlos en el abandono. Sigan en el deporte y ojalá les vaya muy bien en este campeonato que la victoria será para ustedes.
    ATT: Nicolás eduardo ortiz Grado:8 CDNJ❤

    ResponderEliminar
  75. Felicitaciones por q cada dia trabajan para sequir adelante con sus sueño por ser las mejores cada dia y por el efuerzo q le entregan, sigan con esos logros q tienen les deseo lo mejor campeonas arriba q ustedes son las mejores ❤❤
    ATT:SHARINE HERNANDEZ
    7-2

    ResponderEliminar
  76. Felicitaciones Campeonas, Exitos.
    Att: Jhonier Vergara 7°2

    ResponderEliminar
  77. Felicitaciones a todas las jugadoras que con su esfuerzo, talento y perseveranza a han obtenido un triufo mas. Sigan trabajando para lograr cumplir sus metas. Son un excelente grupo y lograran grandes cosas. Tambien felicitaciones al profesor Alberto que las ha guiado en este proceso y les ha ayudado para poder obtener este triunfo.
    ATT: Darlyn Zaray Juvinao 10° DJN

    ResponderEliminar
  78. Que Dios este siempre con utds que alcancen todas sus metas ustedes son las mejores y que ojala Dios este siempre con ustedes hay bendiciendolas en cada partido y que siempre les valla bien les deseo lo mejor y coko dicen el que lucha alcanza y el que se esfuerza optiene ..😊😊😊 BENDICIONES

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Que felicidad me da saber que hago parte del club deportivo 26 de marzo,saber que tengo unas compañeras tan humildes y buenas jugadoras como las chicas, mi confianza esta depositada en cada una. muestren lo que han trabajando,son unas guerras mis niñas con toda,representen bien a Santander, cumplan sus sueños y el del profe Alberto, que todo lo que han entrenado sea para bien.las quiero ver campeonas, se merecen eso y más bendiciones

    Tengo el privilegio de tener que hablar asi de ustedes porque he convivido con cada una, y se todo lo que pueden,ademas se que la unidad que hay en el equipo, es lindo verlas bailar la Conga, es mas lindo verlas riendo y es aun mas lindo viendolas Campeonas, las quiero mucho a todas.

    ATT:Nayeli pinzón 8° DNJ & #14, #32 Club deportivo 26 de marzo,

    ResponderEliminar
  81. FELICIDADES!!!! Se refleja cada vez mas el esfuerzo en cada victorias, tiene unas excelentes jugadoras y Barrancabermeja tiene el privilegio de tenerlas como representas, muchas felicidades, su esfuerzo se ve claramente y lo lejos que han llegado y lo lejos que llegaran, profesor Alberto tiene todo mi respeto, usted es un excelente entrenador.
    increible el talento que llevan por dentro y que demuestran por fuera, Bendiciones y que tengan muchos mas exitos

    Att: Dayyana Rojas 8° DNJ

    ResponderEliminar
  82. Felicitaciones campeonas es un logro que tienen merecido por su insaciable esfuerzo, dedicación y disciplina. Es gratificante saber que existan representantes de Barrancabermeja en el baloncesto nacional, porque aunque sea una pequeña ciudad para muchos, tiene personas muy talentosas que enaltecen su nombre cada día más, y aunque el baloncesto sea un deporte un poco desconocido para algunos es lo mejor que existe en este mundo para quienes lo practican con pasión. Muchas felicitaciones muchachas Dios les de fortaleza para seguir adelante, y agradecerle a este mismo por tener un entrenador tan excelente como lo es el maestro Alberto Guette que con sus enseñanzas les ha fortalecido a seguir adelante con este deporte, muchachas son unas guerreras y con el favor de Dios van hacia las nacionales porque se ve el valor con el que han triunfado por sus sueños. Lo importante es tomar aprendizaje de cada uno de sus logros para que sean ejemplares y retomarlos para cuando no tengan fuerzas, saber que debemos persistir para lograr lo que desde hace tiempo han querido. Nos enorgullece saber que sus metas son cumplidas, esperamos que sigan realizando sus sueños y que cada día se convierta en la felicidad de cada una de ustedes, el trabajo logrado no ha sido fácil, pero se hace con voluntad y amor, los buenos resultados son la recompensa

    ¡¡¡FELICITACIONES CHICAS Y FELICITACION TAMBIEN POR SUPUESTO AL PROFESOR ALBERTO ANTONIO GUETTE MEDINA, POR LAS COSAS QUE HAN LOGRADO HASTA EL DIA DE HOY ….VAN A LLEGAR LEJOS ESO SI TENGO POR SEGURO. QUE MI DIOS LAS BENDIGA POR ESTE HONOR QUE NOS ESTAN BRINDANDO. GRACIAS ME ENORGULLECEN..!!!
    SON UNAS GUERRERAS… QUE CADA VEZ SON MAS TRIUNFADORAS…

    ATTE: MARÍA ALEJANDRA JIMÉNEZ BECERRA.
    GRADO: 8
    CDNJ❤

    ResponderEliminar
  83. felicidades gracias a esas ganas y esfuerzos que han tenido cada día han logrado llegar muy lejos al logrado completar ese sueño que cada una a llevado en su corazón que cada una a luchado por conseguirlo y lo están haciendo son un gran ejemplo para cada uno de nosotros para que sepamos que con esfuerzo todo se puede espero que les valla bien en sus próximos partidos que dios las bendiga y que sea el el que las acompañe ya sea en ganar o perder pero siempre tener claro que en cada partido no solo han ganado han aprendido a compartir juntas a mantenerse unidas creando una familia nueva les deseo lo mejor
    Att: Maryoli Torrecilla 8° DNJ

    ResponderEliminar
  84. Chicas, tengo que ustedes van a ganar el partido.
    El trabajo en equipo es el combustible que permite que personas como ustedes alcancen logros extraordinarios.
    Yo solo deseo que sean las mejores, que sean invictas y que siempre ocupen el 1°, nunca ocupar el segundo o el tercero.

    ESTOY CON USTEDES❤❤❤
    ATT: Juan Felipe Zafra Acosta 8° D.N.J.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Son un ejemplo para todos aquellos que sueñan con ser los mejores, son ejemplo de superación por que con esfuerzo entrenaron día y noche, tuvieron que sacrificar sus intereses personales para lograr lo que hoy son, mis felicitaciones por haber logrado el éxito y ser las número uno y vamos con toda por otro logro como este ustedes no son solo un equipo, ustedes son lo mejor de la institución, ustedes son la institución.

    ResponderEliminar
  87. es grato saber que el talento es bien aprovechado por algunas personas que las cosas no se ganan de la noche a la mañana que hay que luchar fuertemente con disciplina y esmero, es asi como este grupo se conformo por el entucismo que cada una de sus jugadoras le pueso el esmero por mejorar independientemente de lo que piensa los demas si uno se plantea una meta se cumple felicidades por ese gran triunfo es de ustedes se lo ganaron con su esfuerzo.


    ATT: SANDY YULIANA LOPEZ HERRERA 11ª CDNJ

    ResponderEliminar
  88. Animo muchachas, ustedes pueden ser las mejores, de verdad que las admiró por su entrega y dedicación a este deporte y ojalá que les vaya muy bien, en el nuevo reto al que se va a enfrentar.
    Éxitos y muchas felicitaciones por sus logros obtenidos.
    Att: María angélica garcés maffiold DNJ 8

    ResponderEliminar
  89. Vamos señoritas del equipo de baloncesto 26 de marzo, ustedes pueden,jamas se rindan,y continúen por su sueño,se que no ha sido fácil, pero vale la pena todo el esfuerzo y dedicación que han demostrado, gracias también al profesor Alberto Guette que han estado con ustedes dando le su apoyo al máximo para que triunfen y salgan adelante, confiamos en ustedes,y que todo salga bien con el favor de Dios, ustedes son unas berracas, cuentan con el apoyo de nosotros.
    Que orgullo,que representen santander,vamos por esa nacional,muchachas,que Dios las bendiga siempre,jamas se rindan.
    Recuerden que siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor, cuando llega el éxito, ser humilde te convierte en un ganador elegante.
    MUCHA FUERZA,VALENTÍA, ÉXITOS,Y TRIUNFOS.
    Att:Valentina graterol
    Grado: 8
    CDNJ

    ResponderEliminar
  90. gracias por los comentarios Atentamente: ALBERTO GUETTE MEDINA

    ResponderEliminar
  91. gracias por los comentarios Atentamente: ALBERTO GUETTE MEDINA

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. felicitaciones por este gran logro tienen un profesor motivador y triunfante, la institución les agradece por tenerla e un nivel deportivo altamente bueno.
    Atentamente: Derly Katerine Torres Hernandez 6-5

    ResponderEliminar
  94. Club deportivo 26 de Marzo, anteriormente era un club como cualquiera, un club que buscaba alejar a los chicos y chicas de los malos vicios o de entretenerlos en los ratos de ocio y de practicar un deporte que es esencial para tener una vida saludable, pero lo que lo hacía ser diferente de los demás clubes era el sueño que tenían de ser el mejor club de baloncesto en Santander, y hoy después de tanto tiempo de entrega, de esfuerzo, de sacrificio, de una gran disciplina y de perseverancia lo han logrado, han cumplido ese sueño tan anhelado y han dejado a Barrancabermeja y sobre todo a nuestra Institución Educativa 26 de Marzo en lo más alto de Santander. Muchas Felicitaciones Chicas, gracias por este gran logro, gracias profesor Alberto Guette por creer en el potencial de estas chicas, por guiarlas, por nunca rendirse en la búsqueda de este gran sueño. Sé que este logro es el primero de muchos, y que con la ayuda de Dios lograran grandes cosas………

    ATT: HUGO TORRES 11°1

    ResponderEliminar
  95. FELICITACIONES AL CLUB 26 DE MARZO TODO GRACIAS AL ENTRENADOR :ALBERTO GUETE Y ES UN QUEPO MUY BUENO Y YA ESTÁN EN LAS LIGAS MAYORES...ATT:.andres sebastian arrieta chavez

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Felicidades señoritas por ese esfuerzo que llevan cada día de salir adelante sus logros son un significado para cada uno de nosotros sigan como van con esas ganas de salir adelante felicitaciones
    ATT: Luisa Fernanda Acosta Gonzalez 9'1

    ResponderEliminar
  100. Felicitaciones a todas las jugadoras sigan luchando para que puedan lograr todos sus propósitos sigan así lo están haciendo muy bien felicito su desempeñó animo no se rinda que ustedes pueden
    ATT: Wendy nayelis cortex 7'2

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Entrenando fuerte con estuciasmo y felicidad saliendo adelante por luchar sus logros felicidades para todas ustedes señoritas sigan como van que van muy bien felicitaciones
    ATT:Luisa Fernanda Muñoz isaza

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. felicitaciones a las muchachas por dar una digna representacion del que talvez no sea considerado el deporte rey pero que yo considero que puede llegar a ser nuestra marca en la vida de muchos estudiantes y personas que hacer parte de esta institucion de la cual me siento orgulloso de estudiar y formar parte de ela creo que es algo que significa mas que un triunfo de un equipo que apesar de tener mucho esfuerzos y limar con muchos problemas ha logrado sacar la cara por el colegio, por barrancabermeja y sin lugar a dudas dentrro de poco en colombia y en el mundo creo que estas chicas y el colegio van a tener un futuro excelente y que en unos años dire yo estudie en el glorioso instituto 26 de marzo y vi ganar miles de campeonatos que mañana recordare con mucha alegria

    felicitaciones muchachas y al profe por este triunfo que sera el primero de muchos...

    ResponderEliminar
  107. ¡FELICITACIONES!
    Sigan Así que van muy bien,Sigan Entrenando fuerte que si ustedes se lo proponen lo logran,me parece bien que estén representando a la 26 de marzo y a Colombia ,y profesor Alberto Espero que usted también este muy feliz por la chicas aunque eso ya lo sabemos,ánimos chicas que ustedes pueden,de verdad que las admiro por sus forma de jugar Muchas Felicitaciones
    ATT:Jhackson Meneses.

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Felicitaciones Chicas, Bendiciones.
    att: Kevin avendaño. 7°2

    ResponderEliminar
  110. Que excelente equipo, miles de bendiciones y éxitos!
    Att: Nesly Tatiana Herrera Rizo 7°2

    ResponderEliminar
  111. Que excelente equipo, miles de bendiciones y éxitos!
    Att: Nesly Tatiana Herrera Rizo 7°2

    ResponderEliminar
  112. Como Ustedes Ninguna Son Las Mejores Tengan Fe Ustedes Mismas Y Recuerden Todo Un Colegio Cree En Ustedes, Barranbermeja Cree En Su Talento O Posiblemente Colombia Y Si Han Llegado Hasta Donde Están Es Porque Se Lo Merecen Que Dios La Bendiga
    Att: Harold Yessid Cardozo Caballero. 7°1

    ResponderEliminar
  113. Felicitaciones :-)
    Att:luisa fernanda polanco rojas
    Grado : 7-2

    ResponderEliminar
  114. Felicitaciones! Así se hace! Con mucho esfuerzo, disciplina & Dedicación se logran las cosas & Ellas se lo merecen por tan mucho esfuerzo que han hecho! Felicidades! Que Dios Las Bendiga!
    Att: Cesar Coronado 9-1

    ResponderEliminar
  115. felicitaciones por lo alto que an llevado a la 26 de marzo tan alto y por darle reconocimiento,
    con tanto esfuerzo y dedicación an logrado muchas cosas,
    gracias al profesor guette por haber ayudado a las chicas que Dios los bendiga :sigan hasi (no se rindan nunca)

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. Felicidades profeso juette. Por todo los logros que an conseguido y yebar en alto a la. 26 de marzo marce saldaña caro 9–1

    ResponderEliminar
  118. Felicitaciones a todas las jugadoras sigan luchando para que puedan lograr todos sus propósitos sigan así lo están haciendo muy bien felicito su desempeñó animo no se rinda que ustedes pueden

    ResponderEliminar
  119. Gracias profe por haber dejado en nombre de la 26 de marzo en alto Dios lo bendiga que sigan dando lo mejor que tienen selo merecen por todo el esfuerzo que an hecho gracias

    ResponderEliminar
  120. felicidades a las chicas y al profesor por este triunfo, es un honor tener a un equipo tan maravilloso que represente de una manera tan linda nuestro colegio, que les siga yendo asi de bien como van hasta el momento para que sigan siendo un gran orgullo y ejemplo para todos los demás estudiantes del colegio 26 de marzo..........

    Luz Dary Acevedo Romero 9-1

    ResponderEliminar
  121. Felicidades Por Lograr Cumplir esas Metas Con Esfuerzo y Mucha disciplina
    ( Carlos Rodriguez 9-1)

    ResponderEliminar
  122. hola niñas les deseo lo mejor gracias por sacar en alto el nombre del nuestro colegio felicitaciones por esos logros dios las bendiga.........

    (yisel bastidas 9°1)

    ResponderEliminar
  123. Muchas Gracias niñas por este gran triunfo, por poner en lo alto nuestra institución todos estamos orgullosos de este equipo que ha demostrado que son capases a pesar de los obstáculos que han tenido para llegar donde están, muchas felicitaciones para ustedes por esa disciplina, dedicación y por todo el esfuerzo que han hecho, muchas bendiciones para todas!

    Att: Laura Chavez , 9º1

    ResponderEliminar
  124. Las Campeonas Feliz Triunfo Que Le Siga Iyendo bien para Que Salgan Adelante Es Su Deporte Favorito Y Que Dejen El Nombre Alto Ala 26 De Marzo Y A La Selección Santander Campeonas ! Att:Luis uribe

    ResponderEliminar
  125. Muchachas felicitaciones por estar en el clud deportivo 26 de marzo por q sin ustedes no fueramos llegado donde estamos ahora muchas gracias att:Maryuri Lache 9-1

    ResponderEliminar
  126. Mas Que Un Equipo Somos Una Familia
    Bueno Primero Que Todo Tenemos Que Darle Gracias A Dios Por Permitirnos Llegar Hasta Donde Vamos Porque Con Mucho Sacrificio Y Esfuerzo Hemos Logrado Lo Que Queremos Niñas Tenemos Que Seguir Entrenando Con Mucha Actitud Y Fuerzas Para Ganarnos Ese Nacional Porque Somo Él Mejor Equipo De Santander Por Que No Silo Nosotras Lo Decimos Lo Demostramos Con verraquera En Él Campo De Juego #Santander
    Att: Yulisa Ramirez 9°1

    ResponderEliminar
  127. Animo equipo se que puede salir adelante con él esfuerzo que le pone cada día y para lograr él sueño de ser él mejor equipo de baloncesto animo campeonas! Att daniela pineda 9°1

    ResponderEliminar
  128. Felicitaciones....
    Son unos ejemplo para todo aquellos que sueñan con ser los mejores, mis felicitaciónes por haber logrado él éxito y cumplir cada meta que se proponen Att: Íngrid Serna

    ResponderEliminar
  129. Gracias A Todas Las Personas Que Nos Apoyan En Esto Gracias De Verdad
    Niñas Nuevamente Repito Tenemos Que Entrenar Con Más Verraquera Actitud Ánimos Porque Tenemos Que Taeenos Ese Nacional Con RL Favor Fe Duis porque No Solo Nosotras DecimosLo Que Somo Si No Que Con Muchas Ganas Lo Demostramos En El Campo De Juego.
    Le Quiero Dar Las Gracias A Nuestro Profesor Albergó Antonio Güette Medina Por Di Ezñsfuerzo Y Dedicación Al Entrebarnos Porque Por El Es que Somos Las Personas Que Somos, Gracias Por Tanto Por Su Confianza Apoyo Y Porque Nunca Nos Damos Por Vencidos
    26 Juga 26 Gana 26 Hace Lo Que Le Da La Vil Gana Si No Le Gusta Se Lo Repito 25)6 Juega 26 Haga 26 Hace Lo Que Le Da La Vil Gana Hay Hayayay Hayayaya Sube Baja Puja Hay Jaj #26demarzoarriba #Santandersiemprradelante
    Att: Yulisa Alejandra Ramirez Arbelaez #4

    ResponderEliminar
  130. felicitaciones muchachas
    por todo los esfuerzo que ustedes an dado en la canchas vamos muchas a ganar ese nacional con todas las ganas
    att: kevin davila

    ResponderEliminar
  131. carlos carreño 7-1
    velocidad 50 mtrs
    7,75 segundos
    velocidad 100 mtrs
    15,83 segundos

    ResponderEliminar
  132. Juan esteban uribe 7°1
    Velocidad 50 mts
    7,79
    Velocidad 100 mts
    15,79

    ResponderEliminar
  133. miguel jimenez 7°1
    Velocidad 50 mts
    8,37
    Velocidad 100 mts
    16,48

    ResponderEliminar